Veeam Cloud Connect

El backup en la nube sin complicaciones.La forma más eficiente de copiar los backups offsite a un proveedor de servicios.

RÁPIDO, SEGURO BASADO EN LA NUBE

copia

DISASTER RECOVERY Veeam® ofrece características potentes y fiables y la funcionalidad que necesita para ayudarle a evitar el riesgo de una pérdida de datos catastrófica.

Con Veeam Cloud Connect, usted dispondrá de:

Backups alojados offsite: Copie sus backups virtuales y físicos offsite a un repositorio alojado en la nube a través de una conexión segura SSL sin necesidad de licencias Veeam adicionales.

Visibilidad completa y control: Acceda y recupere datos en repositorios de backup alojados offsite directamente desde la consola de backup; supervise el consumo del repositorio cloud y reciba recordatorios para la renovación de almacenamiento alojado.

Una arquitectura de backup moderna: Aproveche por completo la moderna tecnología de backup de Veeam, que incluye las tareas Backup Copy con la Aceleración WAN integrada, backups “incremental forever”, políticas de retención GFS (grandfather-father-son) y mucho más todo ello en un único producto.

Cifrado end-to-end: Quédese tranquilo al cifrar todos sus datos en el origen (antes de que abandonen el perímetro de su red), en la transferencia y en el almacenamiento, sin provocar un impacto negativo en la tasa de reducción de datos de la compresión y aceleración WAN integradas.

Mantenga sus datos seguros offsite :  La “regla 3-2-1” establece que necesita mantener tres copias de sus datos, almacenados en dos tipos de soporte distintos, con una de las copias off site. Hacer backup off site puede suponer un verdadero desafío debido a las limitaciones del ancho de banda, los volúmenes de datos en continuo crecimiento, y la carencia de los recursos necesarios para construir o mantener un verdadero repositorio de backup offsite. Con Veeam Cloud Connect, puede dominar la regla “3-2-1” sin invertir dinero y recursos en un segundo site o añadir ancho de banda – aproveche simplemente los servicios de repositorio de backup cloud de un Veeam Cloud & Service Provider y saque partido a la tecnología de aceleración WAN integrada de Veeam y mucho más.